Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Quitan custodia a madre de Lorenzo

Las dos hermanitas de Lorenzo González Cacho, no dormirían esta noche en casa de su tía
materna
30 del marzo de 2010

(San Juan)- El Departamento de la Familia confirmó que pidió la custodia de emergencia de las hermanas de Lorenzo, niño que falleció en condiciones sin esclarecer.
"Esto es parte del Plan de Protección de las menores, que se ha venido realizando desde el primer día. Nuestra responsabilidad es proteger adecuadamente a las niñas sobrevivientes. Es una situación difícil para ellas", expresó la secretaria del Departamento de la Familia Yanitsia Irizarry, quien se reservó las razones de la Petición de custodia, por tratarse de aspectos confidenciales.
"Nuestros recursos han acudido al tribunal, para peticionar que las menores no continúen con el recurso familiar, previamente acordado por los padres, No daremos detalles adicionales. Los planteamientos en este caso, se harán ante el Tribunal", acotó.
El Departamento de la Familia tiene la supervisión de las menores, será el tribunal, quien decida si accede a la petición de cambio de custodia.
Por su parte el padre del occiso, Ahmed Alí González, también había solicitado la custodia de las niñas de 13 y 5 años respectívamente, que desde el 9 de marzo habían estado bajo la custodia de una tía materna.
http://www.wapaamerica.com/noticias.php?nid=20100330215234

No hay comentarios: