Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 22 de marzo de 2010

Custodia compartida ¡¡¡Ya!!!

A día de hoy el mayor problema para la igualdad en lo relativo a la custodia compartida es la propia mujer. Cuando las madres dejen de considerar a sus hijos como suyos (más que de sus padres) los padres separados podrán ejercer de padres.
Pero lo realmente importante, y triste por otra parte, de todo esto es la perspectiva de los hijos. Son numerosísimos los estudios científicos que demuestran que la custodia compartida es mejor para los hijos, que la custodia que se dispensa en la actualidad, la custodia exclusiva.
¿A qué se espera? ¿A que más hijos reclamen más tiempo con sus padres? ¿A que los hijos sigan sufriendo problemas de adaptación social, académica, familiar? ¿A que el índice de suicidios de los padres en periodos de separación se dispare más de lo que está (que es ya para poner los pelos de punta?
Para todos aquellos que estéis de acuerdo con la custodia compartida os invito a un grupo de Facebook en el que estamos empezando a organizarnos para reclamar la custodia compartida:
http://www.facebook.com/home.php?#!/gro ... 373&ref=ts
Os animo a todos los interesados, ya sean padres y madres separadas o no.
http://foros.diariosur.es/custodia-compartida-t42084-10.html#p254271

No hay comentarios: