Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de marzo de 2010

De la Vega, obsesionada con ‘exportar’ abortos

España promueve “salud sexual y reproductiva” en la cumbre de las africanas. De la Vega, en su salsa. Inés Alberdi, esposa de MAFO, plantea el “problema” de “cargarse” de hijos.
Hispanidad, lunes, 29 de marzo de 2010
Este fin de semana se han reunido en Valencia las Mujeres por un Mundo Mejor. Hace cuatro años les permitió a De la Vega y a Leyre Pajin vestirse de autóctonas en Maputo. Esta vez, la anfitriona ha sido De la Vega, en su salsa en un aquelarre feminista. Este año, les ha permitido hacerse la foto y vender ‘empoderamiento de la mujer’ que, la verdad en inglés suena mucho mejor: 'empowerment'.
El caso es que la propuesta española consistía en promover el pleno ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres africanas “con un enfoque de género, generacional y étnico”. Se lo traduzco: el Gobierno está empeñado en exportar el aborto a aquellas culturas y poblaciones que –afortunadamente- lo rechazan. Todo el ‘sarao’ consistía en eso. No en otra cosa.
Al fin y al cabo, la gran obsesión de De la Vega es ‘exportar’ aborto donde le dejen. La otra pata del aquelarre feminista es Inés Alberdi, esposa del gobernador del Banco de España. Alberdi es la presidenta de ONUFEM, el ‘chiringuito’ de la mujer de Naciones Unidas. Pues bien, en el ‘sarao’ feminista llegó a afirmarse que si las mujeres “se cargan de hijos” no es posible su empoderamiento. Los hijos son una “carga”, un problema. Todo muy femenino…
Todo ello aderezado con una gran mentira por mucho que se repitiera mil veces: las mujeres sólo gestionan el 1% del patrimonio mundial. Se olvidan estas feministas que las mujeres normalmente viven en pareja (antes llamado matrimonio) y que es en el matrimonio donde se gestiona el patrimonio familiar. Por otra parte, son las mujeres las que suelen tomar las decisiones de gasto y que disfrutan del patrimonio familiar al menos a partes iguales. Pero esto no parece terminar de convencer a las feministas ‘de tomo y lomo’. Lo único que les preocupa es ‘exportar’ abortos.
Andrés Velázquez
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=135136


No hay comentarios: