Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de marzo de 2010

El Instituto de la Mujer pedirá explicaciones al Colegio de Abogados sobre la jornada con presencia del juez Serrano

OVIEDO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
La directora del Instituto Asturiano de la Mujer, María Fernández Campomanes, dijo hoy que el organismo se dirigirá "formalmente" al Colegio de Abogados de Oviedo para pedir explicaciones sobre la jornada de trabajo 'La discriminación en la Ley de Violencia de Género y su incidencia en los procesos de familia' que desarrollará mañana con la presencia del Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano.
Para Campomanes, la realización de esta jornada es "incoherente" con las funciones del Colegio y las actividades de colaboración que realiza con el Instituto Asturiano de la Mujer para ofrecer formación especializada a sus colegiados para dar protección a las víctimas de violencia de genero.
En declaraciones a Europa Press, la directora del Instituto Asturiano de la Mujer indicó que es la entidad con competencias para gestionar y poner en marcha un turno específico de asistencia a las víctimas de violencia de género, y suscribe las políticas y colabora con el Instituto para posibilitar la especialización.
"La actividad prevista para mañana está lejos de esos objetivos", remarcó Campomanes, para quien la decisión de desarrollar esta sesión es "del todo incomprensible".
http://www.europapress.es/asturias/noticia-instituto-mujer-pedira-explicaciones-colegio-abogados-jornada-presencia-juez-serrano-20100311165618.html

No hay comentarios: