Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de marzo de 2010

Soy una mujer feminista y estoy en contra de la ley de violencia de género

22 de marzo de 2010, Marina Aparicio
Soy una mujer feminista y en contra de la ley de violencia de género. Estaba mal no tener leyes para el maltrato, pero es tan malo o peor tener una ley extrema, discriminatoria, injusta e ineficaz. Esta no es una opinión que surja de leer noticias o participar en foros. Por desgracia mi opinión se basa en la experiencia personal de personas muy queridas para mí. Muchos hombres que están sufriendo maltrato son ignorados y se hallan en situaciones límites por culpa de esta ley.
Lo peor es que desde que se aprobó la ley, los casos de violencia doméstica han aumentado. Y eso a pesar del falseamiento de las estadísticas y de la manipulación de los datos y las noticias por parte del Gobierno y de otras instituciones. Muy poca gente conoce los datos reales, sólo quienes por desgracia, directa o indirectamente hemos sufrido injusticias a causa de esta ley conocemos más a fondo la verdad. La verdad políticamente incorrecta de que las mujeres también somos violentas, la verdad de la denigración y el maltrato al que es sometido un hombre sólo por ser denunciado sin pruebas y aunque la denuncia sea falsa, la verdad de todo un sistema discriminatorio hacia los hombres y encaminado exclusivamente a tener más votos unos y más poder otros. La citada ley, al menos en la práctica, no contempla ya la posibilidad de que el hombre sea inocente hasta que demuestre lo contrario. Para que lo entiendan mejor: si un hombre denuncia a su pareja por malos tratos y ésta le denuncia falsamente a él, en primer lugar detienen al hombre y lo encarcelan dos días y lo más probable es que el hombre sea el que acabe siendo condenado a un año de cárcel y se ignore por completo su denuncia, o se haga todo lo posible por archivar el caso aunque haya informes médicos que prueben el maltrato de la mujer hacia el hombre. Sé que es difícil de creer. Yo tampoco lo creía. Pero por desgracia ya hay muchas pruebas de que esto es así. Les aseguro que aunque ese hombre no fuera condenado posteriormente tras una denuncia falsa, el tiempo de sufrimiento, el estrés y la "pérdida" de dinero en abogados es algo inaguantable y que no se suple jamás.
Por favor hagamos leyes justas, contra la violencia a las mujeres, contra la violencia a los hombres, contra la violencia a los niños, los ancianos, los blancos, los negros, los ricos, los pobres...
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24263

No hay comentarios: