Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 27 de marzo de 2010

Suspenden la pena de dos años de cárcel a un padre que sustrajo a su hijo

 26-03-2010(Navarra) JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,JUSTICIA
La sala absuelve asimismo al procesado del delito de desobediencia del que había sido acusado, igual que hace con la madre de éste, a la que además absuelve también del delito de sustracción de menores.
La sentencia considera hechos probados que Fernando U.G. y su mujer Rocío J.M. iniciaron los trámites de separación y durante los mismos cada progenitor se quedó con uno de los hijos menores del matrimonio, Fernando y Azahara.
Esta situación quedó recogida en el auto de medidas provisionales y en la sentencia que en noviembre de 2002 dictó el Juzgado de Familia 3 de Pamplona, pero la misma fue recurrida por la mujer y su recurso fue estimado en enero de 2003.
Conocido por el procesado que la sala atribuía entonces a la mujer la guardia y custodia de ambos menores éste desapareció y se llevó consigo a su hijo, "no volviendo a saberse nada del mismo hasta que en enero de 2008 el acusado lo dejó" con su madre, Guadalupe G.
Unos hechos que constituyen un delito de sustracción de menores y con el que tanto el acusado como su defensa expresaron su conformidad en el juicio, el pasado día 18, así como con la pena.EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=325454

No hay comentarios: