Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de octubre de 2009

Bilbao, plaza Circular. PAPA NOES con vocación de permanencia



Hoy ha sido un buen dia , un gran dia .
Una vez acabada la epoca de la grandes fiestas y eventos , habia que darle continuidad a nuestro amado y alegre barbitas ,  pues hemos comprobado que 1  Papa Noes puede tener un efecto llamada mayor que 50 personas .
Por otro lado TX , que llego a la Asociacion de la mano de Anna Fernandez ( Aupa Anna , un besazo muy fuerte , abuelaza catalana ) , estaba enamorado de la estrategia de los Padres de la Plaza de Cataluña.
¿ que hemos hecho ? Pues lo hemos metido todo a la hormigonera y nos ha salido un mortero de 1ª.
 
Hoy sabado 24 octubre 2009 , hemos dado comienzo a una nueva accion semanal . coincidiendo en horario e idea con los Padres de la Plaza de Cataluña ( muchas gracias ) , nos hemos apostado , con caracter de permanencia , en la plaza mas transitada de Bilbao , la Plaza Circular.
Sera nuestra PLAZA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA. , donde PAPA NOES mas LAS TXIKAS y LOS BANDARRAS de LA TERRAZA se esplayaran a sus anchas disfrutando de la simpatia y solidaridad que produce en la gente esta reivindicacion.
 
Y dejo lo mejor para el final , el erizo ha vuelto , es decir , otra vez con los pelos de punta. El primer dia en Nuestra Plaza ha sido inconmensurable. Ni por asomo pensabamos que la gente reaccionara como lo ha hecho. MAS DE 300 FIRMAS en 1 hora y media ( el boli tardo en llegar ) y sin mesa + MAS DE 1.000 OCTAVILLAS repartida en las 2 1/2  horas que hemos estado. Nos ha resultado gratificante , una gran carga de energia , el observar como la hoja de firmas no ha estado libre ni un segundo , siempre 3 y 4 personas esperando a firmar ( es lo bueno de tener solo 1 boli ).

No hay comentarios: