Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 1 de octubre de 2009

Condenan a el ex juez decano de Barcelona, José Manuel Regadera, por agredir a su mujer



Condenan a el ex juez decano de Barcelona, José Manuel Regadera, por agredir a su mujer

Un juzgado de Barcelona ha condenado al ex juez decano de la ciudad José Manuel Regadera a pagar 570 euros por una falta de lesiones por agredir a su mujer el 2 de abril, mientras que lo ha absuelto de un delito de maltrato familiar, al igual que a ella, al considerar que ese día agredió a Regadera en "legítima defensa".
BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)Un juzgado de Barcelona ha condenado al ex juez decano de la ciudad José Manuel Regadera a pagar 570 euros por una falta de lesiones por agredir a su mujer el 2 de abril, mientras que lo ha absuelto de un delito de maltrato familiar, al igual que a ella, al considerar que ese día agredió a Regadera en "legítima defensa".
La Fiscalía pedía hasta nueve meses de prisión para Regadera por un delito de maltrato, y Regadera denunció a su esposa por el mismo delito y solicitaba siete meses y medio de prisión.
Al ser condenado sólo por una falta, Regadera no será sancionado disciplinariamente como juez.http://www.que.es/barcelona/200910011353-condenan-juez-decano-barcelona-jose.html

No hay comentarios: