Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Desamparada ante una resolución judicial irregular


21 de octubre de 2009
La forma más rápida y económica para conseguir una vivienda se describe en este artículo.
Sr.Director:
Soy mujer y quiero expresar de antemano mi más enérgica condena hacia la creciente oleada de violencia de género, pero también me opongo rotundamente a que dicha tragedia sea utilizada por mujeres que pretenden hundir a sus maridos.

Reconozcamos que en una separación matrimonial, la mujer tiene a priori reconocidos muchos derechos (pensión, custodia de hijos, uso de vivienda), que sólo consiguen algunos hombres, siempre por el bien de sus hijos, tras una dura batalla judicial.
Pues bien, quiero que la gente sepa y denuncio, que estas ventajas algunas mujeres inhumanas, las consiguen en los procesos matrimoniales y ahora lo intentan alcanzar al amparo de la legislación sobre violencia de género, pero “expres”, con denuncias contra su pareja por presunto maltrato.
Consiguen la orden de alejamiento con el hombre, que no con los niños, y se aprovechan de esta situación, sin tener en cuenta el derecho y el amor de unos niños hacia su padre, y viceversa. ¿Eso es querer una madre a sus hijos? Eso es utilizarlos, para conseguir dinero, que es el único fin de este tipo de mujeres, que han perdido muchos valores, como el respeto, la dignidad, la lealtad y la honestidad con una misma, que es lo único realmente valioso que posee una persona y que han llegado a utilizar la lacra social del maltrato, que por desgracia afecta realmente a muchas más mujeres de las que recogen las estadísticas, para obtener un beneficio personal a costa de esas mujeres que sí que realmente están siendo víctimas de la violencia de género.
A buen seguro, que la que sufre violencia de parte de su pareja, no busca ningún interés, sino simplemente que la dejen vivir en paz.
¿Qué ocurre con el hombre, que es el queda desamparado? A priori, no tiene derecho a defenderse, es detenido inmediatamente, con el prejuicio de maltratador, la mujer ya se ha encargado de intentar manchar su imagen.
Esta víctima de género masculino merece la protección legal, y con el mismo rigor, el resto es victimismo y como tal, no ha de ampararlo ni la ley, ni el juez, ni la sociedad, sino que hay que sacarlo a la luz, con el fin de que no se utilicen en los juzgados de violencia de género invocando de manera teatral su protección, o pidiendo privilegios para fines en muchos casos perversos, que son los que realmente dan a situaciones de desigualdad de género.
No olvidemos que estas “mujeres” son aconsejadas, y adoctrinadas para utilizar el arma de la denuncia falsa.
La violencia contra los hombres también existe y la realidad es que estas “mujeres”, están utilizando la muerte de otras, en beneficio propio.
Preguntémonos:
-¿qué opina la verdadera mujer maltratada?
-¿qué ocurre con los hijos apartados de su padre injustamente?
-¿cómo se repara el daño causado?
Jueces, abogad@s...todos...pensarlo....
Esta carta la escribí en su día, para hacerme oír, dar a conocer la situación por la que estamos viviendo mi familia.
Me resulta un tanto dificultoso expresar lo que pienso, porque lo hago desde el dolor, rabia, pena, impotencia….pero voy a intentar que quede lo más claro posible. Todo lo que expuse en su día, y lo que expongo ahora, está basado exclusivamente, empleando el sentido común, y sobre todo la razón.
No me gustaría tener que personalizar el tema, pero no me queda ya más remedio, si quiero dejar constancia de lo terrible que es esta situación.
Ante todo, empiezo por dejar claro y hoy por hoy, me reafirmo, que los españoles y españolas, ya no somos iguales ante la Ley.
Mi hermano ha sido víctima de una falsa denuncia de malos tratos, ha pasado por todos los trances que se pasa como si fuera un maltratador. Confiábamos en la justicia, a pesar de la lacra social que vivimos, en el juicio penal era el único lugar donde mi hermano se podía por fin defender, o por lo menos ser escuchado, que hasta ahora no había tenido la oportunidad. Se presentaron todas las pruebas habidas y por haber, contundentes, fiables.
Con la actitud de ésta inhumana mujer en el juicio, quedó mas que claro su interés e intención. Salimos muy contentos del juicio, pensábamos que por fin se iba hacer justicia. Pero, hoy, y me repito, escribo desde mi más profundo dolor, pena, rabia, impotencia, incomprensión, mi hermano ha sido condenado (gracias a Dios, no tiene antecedentes) sin ningún fundamento, una sentencia no motivada, es decir, la jueza le da la razón a ella sin explicar por qué, y le quita la razón a mi hermano, sin explicar por qué. Además, el argumento de la sentencia, no tiene ni pies ni cabeza, no tiene nada que ver con el juicio, ni con las declaraciones de los dos. Es todo muy surrealista, no sólo no nos dan la razón, sino que nos la quitan con mentiras. Dios mío, ¿donde está la justicia?
No ha tenido en cuenta, que estaban en un proceso de separación, donde la mujer lo único que quería era echar a mi hermano de casa inmediatamente, para poder vivir en la propia casa de mi hermano con su pareja (mujer).
Ella, ha cambiado su vida radicalmente, arrastrando, haciendo todo el daño posible a mi hermano. Justo dos días después de mi hermano presentar la contestación a la demanda de divorcio, ella se inventa los malos tratos, y a partir de ahí, empezó nuestra pesadilla. Nos quedaba que hubiera justicia, y que saliera todo a la luz, y sí, ha salido a la luz, pero no ha servido de nada, ¿por qué? Los jueces no se quieren "mojar", es un claro ejemplo de falsos malos tratos. Con esto, quiero que sepan que están matando en vida a mi hermano.
Repito, mi hermano fue detenido inmediatamente sin poder defenderse, dos noches en el calabozo, ir esposado. Abandonar su vivienda, por no hablar de sus hijos que es lo único que realmente le importa, y ella se aprovecha de esta situación, abusando de sus funciones de guardia y custodia, perjudicando también a los niños que adoran a su padre. Ella vive ahora en casa de mi hermano, con su pareja sentimental (mujer), con el hijo de ésta, y sus dos hijos. Y mi hermano se ha tenido que buscar la vida. Ella no ha trabajado nunca, y sigue sin trabajar. Es experta y federada en karate, el único fin que ha conseguido siempre es el económico, y lo consigue utilizando a los niños. ¿Este es el perfil de una mujer maltratada?
Podría seguir, con muchos más detalles crueles, pero no tengo fuerzas ya. ¿Nos toca rendirnos?, ¿apelar ante la audiencia provincial?, ¿qué podemos hacer?
Ana Calero Aroca
caleroaroca30@hotmail.com
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=131917

No hay comentarios: