Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de octubre de 2009

El juicio contra María José Carrascosa se celebrará en EE.UU. el día 20 de octubre

Un juez de Nueva Jersey ha decidido que el juicio contra la española María José Carrascosa comience el 20 de octubre, dado que ésta no es capaz de alcanzar un acuerdo extrajudicial con su ex marido sobre el conflicto que mantienen por la custodia de su hija.


"Su juicio se celebrará el 20 de octubre a las 09.00 de la mañana. ¿Lo entiende? Si ese día no está lista para el procedimiento, el juicio comenzará de todas formas", ha advertido el juez Donald Venezia a la española, que está en prisión en EEUU desde noviembre de 2006.
Su ex marido rechaza la contraoferta
El abogado de Peter Innes, ex marido de María José Carrascosa, ha rechazado la contraoferta de acuerdo de aquélla por considerarla "inasumible" y entiende que es "imposible" que ambas partes lleguen actualmente a un entendimiento.
En un comunicado, el abogado de Innes, Javier María Pérez-Roldán y Suanzas-Carpegna, ha asegurado que ha conocido la propuesta de Carrascosa "por la prensa" y que le ha parecido "inaceptable" ya que "pretende que se prive al padre de su patria potestad".
Esa contraoferta propone que Innes tenga un régimen de visitas "amplio" para ver a su hija, siempre que ella mantenga la custodia, él responda a sus obligaciones de manutención y educación con la hija y se demuestre que es inocente de los delitos de los que le acusa su ex mujer, entre otros requerimientos.
De esta manera, el letrado ha afirmado que es "inasumible" que se prive a Innes de la patria potestad, puesto que "siempre ha demostrado que su interés principal es su hija".
También ha calificado de "despropósito" que se pretenda que su cliente "pruebe su inocencia con respecto a unos supuestos hechos delictivos que han sido archivados por los juzgados españoles".
En su opinión, "lo que tiene que hacer" Carrascosa es "mostrar respeto por lo que ya acordaron los jueces españoles".
http://www.noticiascadadia.com/noticia/21529-el-juicio-contra-maria-jose-carrascosa-se-celebrara-en-eeuu-el-dia-20-de-octubre/

No hay comentarios: