Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 22 de octubre de 2009

Seguro de Pension de Alimenticia



Estimada Sr. Díaz,
Tal y como acordamos telefónicamente, me pongo en contacto Ud., para informarle sobre un nuevo producto que se presentó a los medios de comunicación el pasado día 3 de Junio y creemos es de su interés. Se trata de Arag Pensión Alimenticia, un seguro que garantiza la integridad de la pensión alimenticia para aquellos niños cuyos padres estén divorciados y la situación económica del obligado al pago haya empeorado por desempleo o cese del negocio; además también considera el reembolso de los gastos judiciales derivados del incidente de modificación de medidas. El objetivo es que con independencia de las situaciones que afectan a los padres los niños no se vean perjudicados.
Como podrá observar la anterior garantía constituye una novedad que se  va a dar a conocer principalmente desde  las asociaciones y los despachos profesionales de abogados. En caso de que deseen tener más información del producto pueden acceder a la misma a través de la página web  www.valenciam.com, o bien solicitándola a la siguiente dirección de correo electrónico info@valenciam.com, o llamando al teléfono 902 19 32 59.
Respecto al producto paso a detallarle algunos aspectos del mismo  que creo son de su interés:
-          El Seguro ofrece cobertura en los siguientes casos: desempleo, incapacidad temporal y cese del negocio.
-          El importe de las primas del seguro es el siguiente: para una pensión mensual de 300 Euros  se establece una prima mensual de 23.69 Euros, para una pensión mensual de 400 Euros la prima es de 30.72.
-          El seguro puede contratarlo cualquier persona que esté interesada en garantizar la pensión ( ya sean los padres , abuelos, personas afines, etc).

Desde Valencia M hemos iniciado la puesta en marcha de este seguro para su distribución a través de las asociaciones quienes tras cumplimentar un breve contrato de Auxiliar de la Correduría, podrán comenzar con su comercialización, obteniendo una retribución por las pólizas emitidas así como de la cartera que se valla generando por su negocio.
Quedo a su disposición para ampliarle la información que necesite. Agradecida por su interés reciba un cordial saludo,


Carmen Miralles
Tlf: 96.360.32.85//71

No hay comentarios: