Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de octubre de 2009

CIRO NEGRÍN UPyD canarias a favor de la "CUSTODIA COMPARTIDA como simbolo de progreso"



Extraído de la entrevista al responsable de organización en Las Palmas de Gran Canaria
....."7) Desde el comienzo de UPyD hice una pregunta a la que nadie me ha contestado (Lo hice a nivel nacional, tras oir a Rosa Diez aqui en Las Palmas)- QUIero saber si estan a favor-contra-No sabe, no contesta- de la custodia compartida y de una reforma mas igualitaria de la ley del divorcio (despues de la de 2005). Soy votante potencial y este es un tema que va dentro de mis aspiraciones como ciudadano. Un divorciado
Como ésto que vd. pregunta es un tema que sale del ámbito local, podría "pasar palabra" y decirle que su pregunta no entra dentro del ámbito de mis competencias. Como creo y soy un ferviente defensor de la idea de que un político de ámbito municipal, debe compaginar su visión local con una visión de estado, le diré que mi postura a este respecto es la siguiente: un niño ha de tener el derecho de relacionarse de forma igualitaria con sus progenitores, independientemente del estado civil de éstos y del techo bajo el que vivan. La custodia compartida es un símbolo de progreso, y las posiciones de UPyD están en esa línea.".....

No hay comentarios: