Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de octubre de 2009

La cantante tendrá que demostrar más situaciones de malos tratos

Pepe Sancho denunciará a María Jiménez

María Jiménez tendrá que demostrar ante la justicia cuatro de las acusaciones de malos tratos que interpuso contra Pepe Sancho. En el juició que enfrentó a la ex pareja quedaron probados los malos tratos, pero el actor no fue condenado por haber prescrito. Ahora Pepe Sancho se querella contra María por denuncia falsa con motivo de las acusaciones que no se pudieron probar
El abogado de Pepe Sancho ha anunciado que en ocho días interpondrán una querella contra María Jiménez por denuncia falsa.
En el juicio que ya se celebró entre el actor y la cantante se demostraron algunas de las acusaciones de malos tratos. Sin embargo, Pepe Sancho no fue condenado por haber prescrito y ahora contraataca querellando a María Jiménez por denuncia falsa, lo que obliga a María a demostrar cuatro de las acusaciones que no se aclararon en el pasado juicio.
El último episodio de malos tratos que el juez reconoció ocurrió más de cinco años antes de la vista judicial y por ello Pepe Sancho quedó absuelto. Tras el juicio María recalcaba ante las cámaras el hecho de que el juez hubiese reconocido los malos tratos y una “situación de domino” en la pareja. Ahora María tendrá que demostrar, de nuevo, cuatro situaciones de malos tratos que no fueron aclaradas y por las que Pepe Sancho va a poner una denuncia.
http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail17440.shtml

No hay comentarios: