Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 24 de octubre de 2009

Demandará a su ex por difamación y calumnias


Por difamación, calumnias y malos tratos hacia su hijo, A.C.Q., de ocho años, Carlos Iván Carrillo González afirmó que demandará a su ex esposa, Alejandra Quijano García, y negó las acusaciones de ésta de que no cumple sus obligaciones. En conferencia de prensa, Carlos Iván manifestó que su ex pretende pasar de victimaria a víctima, como lo declaró en los medios al señalar que la directora de la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto”, María Imelda Puga Sosa, no le permitían ver a su hijo, cuando en la realidad la maestra no tiene nada qué ver en este problema familiar, además la conoce por sus mal comportamiento; ella tiene abandonado a su hijo.
“Como padre no he dejado de cumplir con mil obligaciones desde hace siete años que me separé de ella; Quijano García no se ha preocupado por su hijo, e incluso, el día que planeó ir a buscar a su hijo a la escuela convocó a los medios para hacer su escándalo. Tenía 15 días que se lo había entregado para que estuviera con él porque, según ella, no tiene tiempo de atenderlo, además estaba fastidiada del menor.
“Incluso, lo ha golpeado físicamente en varias ocasiones hasta dejarle moretones en las piernas, por lo que convino verbalmente con él de entregárselo ya que no lo aguantaba.
“Además lo mantiene drogado, le suministra psicotrópicos como si fuera un retrasado mental, o le provoca ataques epilépticos para mantenerlo sedado para que no haga travesuras. La realidad no es esa, la señora es la que está enferma de los nervios y no sabe educar a su hijo, incluso, al parecer le estorba ya que tiene otra pareja”.
Advirtió que la demandará por difamaciones y calumnias, y le pedirá legalmente la custodia ya que su hijo no quiere estar con ella, vive en condiciones precarias y su vida la dedica a otra cosa, menos a su hijo.
http://www.tribunacampeche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7681:demandara-a-su-ex-por-difamacion-y-calumnias&catid=14:policia&Itemid=37

No hay comentarios: