Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de octubre de 2009

binomio hijos=dinero



Hola:
 Soy xxxxxx (femenino), y nunca antes he escrito. Soy abogado, trabajo en Almeria y quería contaros lo que me paso ayer.

 Tenía una vista de medidas provisionales para la que en los ultimos días se había llegado a un acuerdo.
Cuando salimos le dije a mi cliente, la mujer, que sería conveniente esperar unos meses a ver que tal funcionan con estas medidas, especialmente los niños, para en su caso en el divorcio ampliar el tiempo de estancia con el padre (ahora mismo 3 tardes y fines de semana, etc). Pues me contesto que mejor lo haciamos lo antes posible no fuera el padre a cambiar de opinion y pedir una custodia compartida. Yo le dije "¿y?, bueno eso no esta mal".
 Y me contesto como si estuviera descubriendo America: "es que entonces no me tiene que pagar nada". Tal cual. Yo la dije que obviamente si el se estuviera haciendo cargo de los niños en la misma proporcion que ella no tendría que pagarla nada.
 No me cabe duda de que mi cliente adora a sus hijos, pero lamentablemente es cierto que algunas madres no ven más allá del binomio hijos=dinero.
Que pena.
Saludos a tod@s

No hay comentarios: