Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 21 de octubre de 2009

La madre del niño en acogida familiar reclama su tutela y dice que sus tíos le manipulan

21.10.09 - M. M. GIJÓN
La madre del niño de 8 años cuyos tíos abuelos luchan contra la Consejería de Bienestar Social por evitar que vuelva a quedar bajo su custodia en Corvera, aseguró ayer que todo lo que argumentan los acogedores del menor «es mentira» y va a ser objeto de querella.
«Tengo la tutela del niño concedida y sólo pido que me devuelvan a mi hijo, que está sufriendo mucho con esta situación», asegura la joven de 33 años, quien dice que los informes del Principado certifican su recuperación de la adicción a las drogas. «No soy ya toxicómana. Sé que estoy marcada de por vida por mi pasado, pero creo que todas las personas merecen una segunda y a veces hasta una tercera oportunidad», afirma esta mujer, quien asegura que el pequeño «está manipulado por sus tíos».
La progenitora, en el paro, dice que su actual pareja es pensionista y que ella va a iniciar la búsqueda activa de empleo para hacerse cargo del niño y de otra hermana menor que vive en acogimiento familiar con sus abuelos paternos.
http://www.elcomerciodigital.com/20091021/gijon/madre-nino-acogida-familiar-20091021.html

No hay comentarios: