Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 9 de octubre de 2009

Cae "un hombre" por el balcón donde le encerró su pareja al decirle que se iba con la amante




  • La joven cerró la puerta con llave para que el novio no se fuera de casa
  • Tras encerrarlo, al ver que bajaba por el balcón, le tiró una jarra de agua
  • El hombre perdió el equilibrio y cayó sobre el techo de un coche
Europa Press | Valencia 06/10/2009
Un joven se cayó el pasado domingo por el balcón cuando intentaba salir de su domicilio de la localidad valenciana de Riba-roja, donde su pareja le había dejado encerrado después de que le comunicara que le iba a abandonar para irse con su amante, según confirmaron fuentes próximas a la investigación.
El joven, que no sufrió heridas, acudió a su casa sobre las 3.00 horas del domingo y le indicó a su pareja que la abandonaba para irse a vivir con otra mujer, indicaron las mismas fuentes.
Entre ellos se inició una discusión que dio lugar a que la joven, de 22 años, le cerrara la puerta de la vivienda con llave para que no se pudiera ir con su nueva pareja.
Por este motivo, el joven intentó escapar por el balcón y en ese momento su pareja le tiró una jarra de agua, algo que hizo que perdiera el equilibrio y se precipitara contra el techo de un coche. La pareja del joven fue detenida por agentes de la Guardia Civil de Riba-roja por un delito de violencia de género, y quedó en libertad tras prestar declaración ante el juez.

No hay comentarios: