Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de abril de 2010

Aído gasta 50.000 euros en crear un CIS de igualdad

Bibiana Aído sigue derrochando los fondos públicos en sus extravagantes ocurrencias. La última ha sido el gasto de 50.000 euros en la creación de una especie de CIS de igualdad para que se conozca “de primera mano el grado de igualdad presente en cualquier ámbito de la sociedad”.
Madrid, 6 de abril, 2010
LIBERTAD DIGITAL
El Ministerio de Igualdad sigue en su campaña de despilfarro y su última iniciativa ha sido la creación del llamado Sistema Estatal de Indicadores de Género, una especie de CIS paralelo, aunque especializado en igualdad.
Según cuenta La Gaceta, la Secretaría General del Instituto de la Mujer ha gastado 50.000 euros para que lleve a cabo esta iniciativa de Bibiana Aído. Esta especie de CIS de Igualdad, que estará listo este mes de abril o mayo. El objetivo de esta herramienta online, que cuenta con 200 indicadores, es que los ciudadanos “conozcan de primera mano el grado de igualdad presente en cualquier ámbito de la sociedad”.
De este modo, este instrumento pretende que los internautas puedan “elaborar estadísticas a la carta” para conseguir datos determinados en temas de género, como por ejemplo la presencia de mujeres puestos directivos.
El propio Instituto Nacional de Estadística ha participado en la elaboración de esta herramienta y Aído quiere utilizar los datos como medida de presión para conseguir sus objetivos en favor del lobby feminista. De hecho, la ministra ya ha conseguido que en el barometro del CIS se incluyan aspectos relativos a la igualdad.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-gasta-50000-euros-en-crear-un-cis-de-igualdad-1276389255/

No hay comentarios: