Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 2 de abril de 2010

Herido grave un hombre en Málaga tras ser apuñalado por su pareja

Calle del núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara donde han sucedido los hechos.- EFE

AGENCIAS - Marbella (Málaga) - 02/04/2010

Un hombre de 46 años se encuentra ingresado en estado grave tras ser presuntamente apuñalado en el tórax en la localidad malagueña de Marbella por su compañera sentimental, de 38 años. La mujer ha intentado supuestamente suicidarse tras acuchillar a su pareja, por lo que también ha requerido asistencia médica, han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 de ayer en un domicilio del núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara, donde acudieron efectivos del 061, según informan fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía.
Los sanitarios llamaron al servicio de emergencias 112 para reclamar la presencia policial ante la existencia de un supuesto caso de violencia doméstica en el que había dos heridos, ambos de nacionalidad española. El hombre ingresó grave en el Hospital Costa del Sol de Marbella con dos heridas de arma blanca en el tórax, mientras que la mujer fue atendida en este centro hospitalario de algunos cortes que se había causado ella misma.
La presunta agresora fue trasladada posteriormente al Hospital Clínico de Málaga para una valoración psiquiátrica y se encuentra bajo custodia policial a la espera de que pueda prestar declaración y sea puesta a disposición judicial, según fuentes policiales, según publica hoy el diario SUR. Según fuentes consultadas por este rotativo, la mujer puede sufrir algún trastorno mental, aunque este extremo tendrá que ser evaluado por los especialistas. El periódico añade que el agredido permanece estable en el área de observación de urgencias.
Según vecinos del bloque de viviendas donde sucedieron los hechos, la pareja, natural de San Pedro de Alcántara, lleva más de siete años viviendo en el edificio. Según una vecina, nunca se les había escuchado pelearse ni discutir. Ni siquiera la madrugada del miércoles al jueves.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Herido/grave/hombre/Malaga/ser/apunalado/pareja/elpepusoc/20100402elpepusoc_4/Tes

No hay comentarios: