Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de abril de 2010

Un hombre denuncia a su hijo de 14 años por una brutal agresión en Palma

"Me lo encontré por la calle y sin mediar palabra me dio un puñetazo", explica la víctima, que sufrió fracturas en la nariz
Viernes 30 de abril de 2010
El denunciante, con lesiones en la cara tras la agresión.

 M. OLLÉS. PALMA. "Me encontré con mi hijo por la calle y sin mediar palabra me dio un puñetazo en la cara". Un hombre ha denunciado a su hijo de 14 años, experto en artes marciales, por una brutal agresión ocurrida la semana pasada en Palma. La víctima, que sufrió fracturas en los huesos de la nariz y varias contusiones, tiene una orden de alejamiento del menor debido a lo que él considera una "denuncia falsa" de la madre. Ahora, es él quien reclama que se prohíba al adolescente acercársele, ya que se siente "atemorizado" tras este incidente. Francisco Camacho, el padre agredido, asegura que es su ex mujer, condenada el año pasado por darle un botellazo en la cabeza, quien ha puesto a sus hijos en su contra. "Quiero que se sepa que también hay hombres que son maltratados", afirma.
Los hechos, según consta en la denuncia, ocurrieron el martes de la semana pasada hacia las ocho y media de la tarde en la calle Rotaboc, en el barrio de Son Forteza. El hombre salió de un supermercado y se dirigía a su domicilio, junto a su novia, cuando vio en la acera de enfrente a su hijo, un adolescente de 14 años.
"Cruzó la calle y sin mediar palabra me dio un puñetazo en la cara. No se fue corriendo, sino caminando tan tranquilo", explica el afectado. Tras la agresión, un testigo de los hechos llamó por teléfono a la Policía y ratificó la versión del hombre ante los agentes.
La víctima fue atendida en primera instancia en un centro médico y después en el hospital de Son Dureta, donde le diagnosticaron fractura de los huesos propios de la nariz y heridas inciso contusas en el rostro. Tras su paso por el hospital, el hombre denunció los hechos aquella misma noche.
Camacho asegura que tanto él como su novia están "atemorizados" tras esta agresión, ya que el adolescente es experto en artes marciales y ha ganado campeonatos, y han solicitado que se impida judicialmente al menor acercarse a cualquiera de los dos.
"Todo se debe a la influencia de la madre, que ha puesto a nuestros hijos en mi contra", señala el hombre. "Yo me separé de ella hace tres años porque temía que se autolesionara y me culpara a mí", cuenta, con las heridas de la agresión todavía por cicatrizar.
El denunciante no esconde que tiene prohibido acercarse al hijo que supuestamente le agredió desde febrero del año pasado, aunque asegura que se trata de una medida cautelar por una "denuncia falsa" de su ex mujer que todavía no ha llegado a juicio. "Me acusó de haber agarrado por el cuello a uno de mis hijos, pero es mentira", manifiesta.
Agredido por la madre
La relación con su antigua compañera no mejoró tras la separación. De hecho, la mujer fue condenada en julio del año pasado a 56 días de trabajos en beneficio de la comunidad por agredir a su ex marido, al que tiene prohibido acercarse desde aquel incidente.
"Yo estaba sentado en la terraza de un bar. Ella vino y me dio un botellazo en la cabeza", asegura la víctima. La sentencia consideró la agresión como un delito de lesiones en el ámbito familiar.
El afectado, que se considera un "hombre maltratado" se muestra resignado ante esta "desagradable" situación y asegura sentirse "impotente" para ponerle remedio. "A nadie le gusta tener una mala relación con sus hijos", concluye lacónico.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/04/30/hombre-denuncia-hijo-14-anos-brutal-agresion-palma/566149.html

4 comentarios:

una amiga dijo...

Si Francisco Camacho está en esta situación de desamparo es culpa de la justicia que tenemos en España en la que delincuente siempre tiene más derechos que la víctima.
esto debería llevarnos a reflexionar. Por otro lado , soy amiga de FRancisco y puedo corroborar que es una bellísima persona y que quiere mucho a sus hijos, y que hasta hace tres años ellos tambien querían mucho a su padre hasta que su madre se ha ocupado de ponerlos en su contra hasta el punto de obligarles a hacer lo que hacen. Me pregunto porqué la justicia permite a una mujer que está haciendo tanto daño a sus propios hijos tener su custodia y porque le admiten a trámite todas las denuncias falsas que ha puesto. Las mujeres pedimos igualdad, sí, pero sin abusos. La justicia debería de contrastar los hechos de las denuncias de las mujeres antes de admitirlas y seguramente no habría tantos casos de violencia doméstica. Animo Quillo.
Una amiga

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Amiga, gracias por el comentario
El debate sigue en el foro de la asociación al que le invitamos a participar
http://custodiapaterna.foroactivo.com/comentarios-a-noticias-f1/un-hombre-denuncia-a-su-hijo-de-14-anos-por-una-brutal-agresion-en-palma-t211.htm

mary cruz dijo...

Hola,mi nombre es Mary Cruz,soy la actual pareja de Francisco Camacho.Hace un año que vivimos juntosy desde que se separo de su exmujer,el esta sufriendo acoso y derribo por parte de esa "señora".Utiliza a sus hijos en contra de el y a mi me da verdadera pena que esos niños pasen su infancia entre juzgados,mentiras y odio infundado por ella hacia su padre,es triste pero es asi y encima la justicia no es tal.pues Francisco mi querido Paco,se ha tenido que ir de casa,ya que la justicia en vez de invesigar el caso se cubre las espaldas,debido a tantas mujeres asesinadas.
Ni yo que lo vi todo,ni al testigo nos han dado la oportunidad de explicar lo que ese niño le hizo a su padre.
Asi mismo ni ella ni la justicia ni nadie va ha impedir que sigamos siendo felices y luchando por lo que creemos que son nuestros derechos y nuestra verdad,yo personalmente no voy a parar hasta que alguien nos ayude y nos escuche.Quiero agradecer en nombre de Francisco y mio a nuestra familia y amigos los que nos quieren y su gran apoyo.tambien a ese chico que nos ayudo aquel dia y al cual no se le ha dado la oportunidad de explicar ni defender la VERDAD.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL Y POR FAVOR QUE INVESTGUEN MAS.
MARY CRUZ.

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Gracias a to Mary por el comentario que traladamos al foro de la asociación
Nuestros mejores deseos