Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de abril de 2010

Detenida una mujer en Ermua tras apuñalar en el pecho a su pareja

La agresora parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol o drogas


29 de abril, 2010
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada en Ermua a una mujer de 42 años, acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de lesiones tras asestar dos puñaladas a la altura del pecho a su compañero sentimental, que ha sido evacuado al hospital de Mendaro, según ha informado el Departamento de Interior.
Los hechos se han producido a la una y cuarto de esta madrugada en el barrio San Antonio de la localidad vizcaína de Ermua.
A esa hora los vecinos alertaban a la Ertzaintza de una disputa entre una pareja que estaba provocando un gran escándalo.
Los agentes personados en el lugar accedían al inmueble comprobando que el varón se encontraba ensangrentado y presentaba dos puñaladas en el pecho efectuadas con un cuchillo de cocina. Tras ser atendido por una ambulancia medicalizada, era trasladado a un centro hospitalario.
Mientras tanto la mujer, que parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol o drogas, confesaba a los agentes ser la autora de la agresión por lo que era detenida, acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de lesiones con arma blanca.
La arrestada era trasladada a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes a la espera de ser puesta a disposición judicial en las próximas horas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/29/paisvasco/1272521436.html

No hay comentarios: