Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de abril de 2010

Fallece tras saltar desde la tercera planta de los Juzgados

jueves 29 de abril de 2010
Un hombre se ha precipitado por la escalera del edificio de la calle Colegios tras recibir una sentencia desfavorable. Cayó encima de una mujer, que ha resultado herida.
Según los datos facilitados en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, F. R.R., de 55 años, acudió al Juzgado de Violencia sobre la Mujer para conocer la sentencia de un juicio rápido que se celebró contra él el pasado 23 de abril por una falta de injurias a su esposa e hijas.
Según el TSJM, al término de la notificación de la sentencia, en la que ha sido condenado a dieciocho días de localización permanente -sentencia que llevaba aparejada la pena accesoria de aproximarse a su esposa, a su domicilio, a su lugar de trabajo, así como al lugar de estudio de sus hijas, durante los próximos noventa días-, F. R.R., de 55 años de edad, se precipitó aparentemente sin el concurso de ninguna otra persona por el hueco de la escalera del edificio judicial.
En el curso de su caída, con resultado mortal, ha impactado contra una mujer de origen peruano de 33 años de edad, con la que no tenía relación alguna, que responde, según el TSJM, al nombre de P. A. M, quien nada más producirse los hechos fue conducida al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
Efectivos de Emergencias 112 intentaron reanimar a Francisco R.R. en el mismo lugar de los hechos. El hombre pareció responder después de que le realizaran una traqueotomía, pero finalmente falleció en torno a las dos de la tarde. La mujer fue trasladada en una ambulancia del Summa, consciente y orientada con un fuerta traumatismo en la espalda, según el 112.
La titular del juzgado de guardia de Alcalá de Henares, que se encargó del levantamiento del cadáver, ha ordenado la práctica de la autopsia tras abrir las pertinentes diligencias previas.
http://www.diariodealcala.es/articulo/general/2545/fallece-tras-saltar-desde-la-tercera-planta-de-los-juzgados

No hay comentarios: