Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de abril de 2010

Piden 2.700 euros a una mujer por una denuncia falsa de maltrato

07/04/2010 R. H.
El ministerio fiscal ha solicitado una multa de 2.700 euros para una mujer a quien acusa de haber denunciado falsamente por maltrato a su ex marido, que hasta en dos ocasiones ha resultado absuelto por dos juzgados diferentes.
En el escrito de calificación provisional, el fiscal relata que la acusada acudió a un centro de salud el 14 de abril del 2004 en Fernán Núñez y dijo al médico que había sido víctima de una agresión por parte de su marido y, más tarde, acudió a denunciar el supuesto maltrato a la Policía. El fiscal indica que el ex marido se encontraba esa tarde trabajando, por lo que la mujer atribuyó "falazmente" al hombre un delito que "jamás" cometió.
El escrito de acusación sostiene que la mujer tiene una "intensa animadversión" hacia su ex marido y trata de perjudicarlo "a toda costa" con denuncias sin fundamento. Primero lo acusó de un delito de amenazas, siendo absuelto en el 2004. Tras la denuncia de agresión, el ex marido igualmente fue absuelto en el juicio celebrado por esos hechos. El fiscal también pide una indemnización de 1.000 euros para el ex marido.
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=551396

No hay comentarios: