Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de abril de 2010

Concentración en TERUEL el próximo día 23 de Abril, día de San Jorge, Patrono de Aragón‏

Os informo que el próximo día 23 de los corrientes, haremos una concentración en la Plaza de San Juan, Plaza del Torico y aledaños, en Teruel capital, muy similar a la que realizamos en Zaragoza y en Huesca en fechas anteriores, con el fin de darnos a conocer como Asociación, e informar del desarrollo parlamentario de la Proposición de Ley de Igualdad en las Relaciones Familiares (Custodia Compartida) que en breve, a lo largo del mes que viene, puede ser aprobada en el Parlamento Aragonés.
Tenemos previsto salir en 2 tandas desde Zaragoza, una primera que partirá alrededor de las 8 de la mañana, con varios coches, para estar allí y tener todo montado a las 10,00 horas.
Y una segunda, que en función de las horas de recogida de los niños, saldrá de Zaragoza previsiblemente con tiempo suficiente para estar presentes en el acto de lectura del manifiesto ante los medios, que sucederá a las 12,00 horas.
Entre las 10,00 y las 14,00 se instalarán varias mesas para la recogida de firmas en apoyo de la Custodia Compartida, e intentar superar con creces las casi 10.000 que llevamos recogidas hasta el momento. Posteriormente almorzaremos, para después continuar recorriendo las calles más céntricas de Teruel con los coches adornados con leyendas y carteles con lemas relacionados con el derecho de nuestros hijos a seguir teniendo padre y familia paterna después de un divorcio o separación de sus progenitores.
Durante esta semana, las emisoras de radio vinculadas a la Cadena Ser, emitirán varias cuñas publicitarias del evento repartidas a lo largo de su programación, y ya ha sido pasada una nota de prensa con este motivo a los distintos corresponsales y agencias de noticias.
Esperamos y confiamos le déis la suficiente publicidad y difusión por si alguien está interesado en acudir y puede apoyar esta iniciativa en favor de nuestros pequeños.
Aprovechamos para informar que la Mesa de Las Cortes Aragonesas, ha considerado oportuno admitir a trámite el pasado día 30 de Marzo, nuestra solicitud de comparecencia, por lo que en breve nos citará la Mesa de Peticiones y Derechos Humanos de nuestro Parlamento con el fin de comparecer y exponer nuestras pretensiones en favor de la Custodia Compartida. En el mismo momento en que tengamos la confirmación de la fecha, enviaremos una nota informativa. Si alguien está interesado en acudir como público, y suponiendo que quepa dicha posibilidad, que nos haga llegar su petición para poderla tramitar adecuadamente.
Gracias por vuestra ayuda y ya sabéis que en esta lucha estamos todos juntos.
Un abrazo,
Miguel Cisneros
Presidente de Padres Aragoneses en Acción
http://www.paea.es/
654716816

No hay comentarios: