Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de abril de 2010

A Halle Berry la deja su novio por ´vieja´

30 de abril, 2010
Gabriel "sólo ha pedido la casa que ambos comparten en Canadá" y tener la custodia compartida de la pequeña Nahla al cincuenta por ciento, algo que Halle "ha aceptado inmediatamente".
EP. La relación entre Halle Berry y su novio -y padre de su hija- desde hace cinco años, Gabriel Aubry, se ha terminado. Ha sido él, modelo de 34 años, quien ha decidido romper con la actriz debido a la diferencia de edad entre ambos -se llevan nueve años. Al parecer, Aubry habría empezado a fijarse en otras y ha preferido la ruptura antes que serle infiel.
Tras cinco años juntos y una hija en común, Halle Berry y Gabriel Aubry han visto cómo su relación se venía a pique, y la razón principal es nada menos que la diferencia de edad. Los nueve años que ambos se llevan han pesado demasiado para Aubry, quien ha terminado por romper con la actriz de forma amistosa.
"Cuando empezaron a salir, la diferencia de nueve años no le importó (a Aubry). Ella era la mujer más guapa con la que había salido y estaba totalmente enamorado", han declarado fuentes de Radar Online.
Sin embargo, "según iba pasando el tiempo, (Aubry) empezó a notarlo más y más". Así, pronto "empezó a fijarse en otras mujeres", lo que complicó bastante la buena marcha de la relación.
"Gabriel es un chico muy decente, nunca sería infiel; pero debió de sentirse atraído por alguien y sintió que necesitaba romper con Halle antes de que la cosa fuera a más", afirma la misma fuente.
De momento, aunque la actriz "se lo ha tomado bastante mal porque amaba verdaderamente a Gabriel", parece que la ruptura se ha hecho de forma amistosa y ya se han pactado las condiciones económicas y de custodia de la hija de ambos.
Gabriel "sólo ha pedido la casa que ambos comparten en Canadá" y tener la custodia compartida de la pequeña Nahla al cincuenta por ciento, algo que Halle "ha aceptado inmediatamente".
http://www.levante-emv.com/gente/2010/04/30/halle-berry-deja-novio-vieja/701226.html

No hay comentarios: