Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Archivo visual del día de ayer en el Parlamento Navarro

Viernes, 24 de Septiembre, 2010
























































Queremos trasmitir desde este rincón de la red nuestra postura satisfactoria al desarrollo de la sesión en el Parlamento navarro. Ayer nos sentimos conectados de manera intensa con las intervenciones de algunos de los políticos que allí expusieron sus alegaciones a la aprobación de esa propuesta de trámite a la ley de custodia compartida. Varias veces vimos que nuestras palabras tomaban vida a través de los portavoces de la cámara, cosa que nos enorgullece a quienes desde hace mucho tiempo están/estamos trabajando con rigor y rectitud en este nuevo futuro para los navarros.
Mucho se habla de quienes hasta ahora han estado marginados, pero nuestros hijos, sobrinos, nietos son quienes de verdad lo han estado .Desde ANAPASE creemos que con serenidad y buen trabajo podremos por fin sentirnos orgullosos/as de haber hecho por el respeto hacía quienes han estado perjudicados por las leyes no favorables a la coparentalidad.
Defendemos las libertades e igualdades, desechando cualquier alusión a sexos o géneros, porque desde la Confederación Estatal de Padres y Madres y su nombre en nuestra comunidad ANAPASE, siempre mantendremos la serena convicción de que la ley actual hace daño a las personas y por supuesto a los niños con independencia de ser hombre o mujer.
Apostemos pues por esa ley bien desarrollada para los navarros/as desde la coherencia y desmarcándonos de exaltaciones que no proceden ya, necesitamos la igualdad y la respuesta efectiva desde las instituciones para ese desarrollo.
Estamos de enhorabuena en Navarra, ahora queda trabajar para que sea un hecho.
Gracias a todos por vuestra ayuda, nunca estas imágenes hubiesen sido posible sin vosotros/as.
http://anapase.blogspot.com/2010/09/archivo-visual-del-dia-de-ayer-en-el.html

No hay comentarios: