Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de septiembre de 2010

PARLAMENTO DE NAVARRA -ASOCIACIONES APLAUDEN‏(UEFACC)

Javier Santos, presidente la la UEFACC.
Sábado, 25 de Septiembre, 2010
Estimados amigos y compañeros os envio una tercera información de lo que acontece en Navarra, como veis es musica celestial. Años de esfuerzos y humillaciones esta costando pero que nadie se piense que esto esta hecho, nos costara mucho todavia, no sera tan fácil ni tan rápido el recuperar los derechos de nuestros hijos y los nuestros, hay poderosas fuerzas del feminismo radical y grandes intereses económicos y corporartivos que no van a dejar de dar la batalla para que se perpetúe este régimen de apartheid de nuestros hijos. Os animo a trabajar mucho, con los objetivos claros y con buen ánimo. Ahora es Navarra, pronto Valencia y más pronto que tarde una nueva ley del divorcio en todo el Estado
En este sentido os recuerdo los tres ejes principales para una buena ley del divorcio:
1.- Custodia Compartida como derecho fundamental de los niños y por lo tanto se deberá otorgar de modo general aún en ausencia de acuerdo de las partes y salvo las inevitables excepciones, que serán las que deban ver los jueces.
2.- Como derecho que es la Custodia Compartida debe ser garantizada por el Estado y para no crear indefensión de los menores, se deberá dictar por los tribunales, aunque lo sea de modo provisional hasta la celebración de la vista, desde el mismo momento de la presentación de la demanda de separación o divorcio.
3.- Liquidación de bienes gananciales en el mismo acto jurídico en que se obtiene el divorcio civil, pues no se entiende ser solo semi-divorciado, el divorcio lo debe ser completo, del vinculo civil y del vinculo económico; salvo que las partes pacten postponerlo.

--------------UEFACC--------------
UNION ESTATAL
DE FEDERACIONES Y ASOCIACIONES
PARA LA CUSTODIA COMPARTIDA

Asociación por la Custodia Compartida y la Igualdad en Castilla-La Mancha (ACCI-CLM)
Sede social: C/ Velada, 8. 4º B
Apartado de Correos 14
45600- Talavera de la Reina (Toledo)
Teléfono: 660 835 888
E-mail: acciclm@hotmail.com
Web: http://www.acciclm.org/

No hay comentarios: