Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de septiembre de 2010

MALTRATO A MENOR EN AREQUIPA

Martes, 21 de Septiembre, 2010
LOCALES
Madre de menor fallecido aceptó haberlos maltratado
Con la presencia de efectivos policiales y el fiscal del modulo básico de paucarpata Yenny Susana Rojas Castillo (25), reconoció haber golpeado a su hijo de tan solo tres años de edad, quien falleció hace unos días a consecuencia de los maltratos y el descuido del que era víctima, junto a sus otros dos hermanos.
La única justificación que la madre del menor dio a la policía fue que la hiperactividad del pequeño la desesperaba, por lo cual en reiteradas oportunidades lo golpeaba. De acuerdo a sus declaraciones, Yenmy estaba harta de que su hijo no le pidiera ir al baño y por este motivo lo golpeó con un palo con clavos. Las heridas terminaron por provocar en el menor una infección generalizada como indica la necropsia que le practicaron los médicos forenses y que arrojaron como resultado “shock séptico”.
Los hermanos de Juan fallecido el pasado sábado, Clever Móises de seis años y Ángel Jesús de dos, se encontraban desnutridos, comprobando así la difícil situación que atravezaban.
Alberto Palomino, padre de dos de los menores pidió justicia en a delegación policial a la cual acudió para dar su testimonio. Hasta diciembre de 2009 vivió con la madre de sus dos hijos -Juan y Ángel-, reconociendo a Cléver como suyo a pesar de no ser el padre. Al momento de separarse, los tres menores se fueron a vivir con su padre, pero una decisión judicial le dio la potestad a la madre, tiempo después ocurrió la tragedia. Ahora los menores están en un albergue del Estado.
http://larevista.aqpsoluciones.com/?p=21453

No hay comentarios: