Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Ordenan a una mujer alejarse de su marido por maltratarlo

 SEVILLA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un juez de Sevilla ha dictado una orden de protección con medida de alejamiento por maltrato en el ámbito familiar contra una mujer, de nacionalidad rusa, que fue denunciada por su pareja sentimental por supuesto maltrato físico y psicológico, han informado a Europa Press fuentes judiciales.
En este sentido, las mismas fuentes han precisado que el hombre, vecino de Sevilla, interpuso una denuncia contra su mujer debido a que ésta "le insultaba y le propinaba palizas", tras lo cual el juez ha determinado imponer a la mujer una orden de alejamiento, al tiempo que ha otorgado al denunciante la guarda y custodia de los dos hijos menores de la pareja.
De esta forma, y según ha adelantado Canal Sur Radio, el juez ha otorgado al hombre la custodia de los dos hijos menores, de 14 y 9 años de edad, lo que ha motivado que tenga que cambiar de trabajo para poder ocuparse de ellos, ya que en su anterior etapa profesional realizaba gran cantidad de viajes "incompatibles" con el cuidado de los niños.
Por su parte, la mujer, de nacionalidad rusa y unos 50 años de edad, sólo podrá mantener contacto con los menores en el Punto de Encuentro Familiar, señalaron a Europa Press las mismas fuentes.
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-imponen-orden-alejamiento-mujer-maltratar-fisica-psicologicamente-pareja-20100915172725.html

No hay comentarios: