Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Detienen a una mujer por apuñalar en dos ocasiones


José A. Cano Granada
Actualizado miércoles 15/09/2010
Una vecina de Granada de 32 años ha sido detenida por la Policía Nacional acusada de violencia doméstica y tentativa de homicidio por atacar en dos ocasiones a su ex pareja con un arma blanca. En la primera ocasión, él acabó hospitalizado en incluso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero declaró que había sido un ladrón quien le causó las heridas.
La investigación comenzó el pasado día 8 de septiembre. Hacias las 22,30 horas, agentes de la Policía Nacional intervinieron en una disputa entre una pareja, en la que ella esgrimía un cúter con la hoja bien visible mientras amenazaba al hombre, que pedía ayuda a los transeúntes. Según las investigaciones, se habían encontrado accidentalmente por la calle, momento que la mujer aprovechó para intentar agredirle.
En ese momento, la mujer fue detenida y se le encontraron otro cúter con un recambio de hojas de 10 centímetros de longitud y una herramienta de corte de precisión con diez cuchillas distintas en su interior. Además, los agentes constataron que tenía antecedentes policiales.
Mientras duró la investigación, los agentes descubrieron que el hombre víctima del incidente había estado ingresado a finales de enero en un hospital de Granada, a causa de varias heridas de arma blanca en el abdomen. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por evisceración y perforación de colón. En aquél momento, él había declarado que fue otro hombre en un intento de robo.
Según pudieron aclarar los agentes, lo que en realidad ocurrió es que ese día, cuando aún eran pareja, tuvieron una discusión en el interior de la vivienda compartida y ella le asestó varias puñaladas en el abdomen con un arma blanca, probablemente un cúter como el que utilizó en su segunda agresión.
La detenida, tras la instrucción de las correspondientes diligencias, paso a disposición del Juzgado de Granada en funciones de guardia, decretando su ingreso en el Centro Penitenciario de Albolote.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/15/andalucia/1284543035.html

No hay comentarios: