Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de septiembre de 2010

El concejal del PSOE detenido por malos tratos a su novia, del PP, irá a juicio el 12 de enero

La ejecutiva provincial del PSOE suspende de militancia al edil

Ambos, que iban a casarse dentro de diez días, sufren distintas lesiones
Ana María Fopiani Cádiz
28/09/2010
El juez ha fijado para el 12 de enero el juicio con el concejal de Deportes de Barbate, Antonio Malia Román (PSOE), y su pareja, María Teresa C.B, militante de Nuevas Generaciones del PP, que ayer prestaron declaración ante el juez de Barbate, acusados de sendos delitos de malos tratos. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo en la vivienda que comparte la pareja en la localidad gaditana.
Ambos, que tienen previsto casarse dentro de diez días, se enzarzaron en una discusión en la que pasaron de las palabras a las manos. Tanto el edil socialista como su pareja sufren lesiones ya que, presuntamente, los dos se agredieron mutuamente. Fuentes municipales aseguraron que las heridas de Antonio Malia revisten mayor gravedad, ya que sufrió un golpe en la cabeza y la fractura de un dedo.
La pareja ha declarado ante el titular del Juzgado número 2 de Barbate, acusado de sendos delitos de malos tratos. La falta de acuerdo entre las partes en esta vista rápida ha obligado a señalar un nuevo juicio para el próximo mes de enero, ya en los juzgados de lo Penal de la capital gaditana.
La ejecutiva provincial del PSOE, por otro lado, ha acordado la suspensión inmediata del concejal barbateño, a la espera de que se confirmen los hechos y se celebre el juicio. Fuentes del equipo del gobierno socialista en el Ayuntamiento de Barbate mostraron su consternación por lo ocurrido, aunque declinaron pronunciarse sobre los hechos, que sí calificaron de "muy graves".
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/27/andalucia/1285610417.html

No hay comentarios: