Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mujer mata a cuatro personas en Alemania

Lunes, 20 de Septiembre, 2010
En esta casa se registró la explosión causada por la mujer que mató a cuatro personas.
Cuatro personas perdieron la vida a manos de una mujer tras un drama familiar en la cuidad de Lörrach, en el Estado federal de Baden- Wurtemberg.
Ayer alrededor de las 18 horas, una mujer causó una explosión en un edifico multifamiliar, que incendió todo el inmueble. Los bomberos lograron evacuar a siete personas del edifico y otras doce de la casa contigua. Por causa de la explosión y el incendio, además de las cuatro personas muertas, otras 17 sufrieron heridas ligeras.
La asesina vivía separada de su esposo. Ambos tenían un hijo de cinco años. La autora del delito mató a su hijo y a su esposo y después de la explosión salió armada del edificio y disparó sobre dos transeúntes, que según un informe de la policía están fuera del peligro.

Disputa por la custodia del niño
La autora del delito se trasladó a pie luego a un hospital cercano, donde comenzó a disparar sobre toda persona que se le cruzaba por el camino. Así mató a un enfermero e hirió a un policía. “Eligió las victimas por causalidad”, explicó el jefe de la policía local, Michael Granzow, a la agencia alemana dpa. La mujer fue abatida y los bomberos encontraron los cadáveres también en el apartamento, que quedó devastado.

Los bomberos, intentando apagar el fuego.
Aparentemente, la mujer, que era abogada, tenía su despacho en el mismo apartamento e inició el incendio en una de sus oficinas. El hallazgo por parte de la policía de un bidón, que probablemente contuvo alguna sustancia inflamable, sugiere que ella misma causó la explosión.
Los vecinos comentaron que hubo una pelea entre el padre y la madre por la custodia del niño, reportó el periódico alemán Badische Zeitung. El hijo vivía en la casa del padre y ayer la madre había visitado a su hijo. La mujer era percibida como amargada y difícil por los vecinos.
Una ciudad en estado de choque
“Estamos todos en estado de choque”, manifestó la alcaldesa de la cuidad de Lörrach, Gudrun Heute-Bluhm.
El presidente de la asociación de los obispos alemanes, Robert Zollitsch también expresó su conmoción: “En estos momentos pensamos en los muertos, heridos, sus parientes y amigos”, declaró a la agencia alemana KNA.
Autora: Gözde Peşman
Editor: Pablo Kummetz
http://www.dw-world.de/dw/article/0,,6024680,00.html

No hay comentarios: