Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Custodia compartida ya!(recogida de firmas)

Acción promovida por Enrique Divorciado
Pinchar en el enlace para acceder a la página y depositar la firma:
:http://actuable.es/peticiones/custodia-compartida-ya
Miércoles, 29 de Septiembre de 2010
En España la ley de divorcio indica que, siempre y cuando exista un buen entendimiento entre los padres se concedera la custodia compartida. La realidad es que, si uno de los padres no reconoce ese buen entendimiento, la guarda y custodia se asigna siempre a las madres, quedando los hijos separados de su padre y de su entorno.

Al firmar la petición estarás enviando esta carta
Destinatario: Jose Luis Rodriguez Zapatero

Estimado Sr. Don Jose Luis Rodriguez Zapatero:


Esta carta viene a pedir nada mas y nada menos lo que todos los padres separados y divorciados de España queremos, la custodia compartida de nuestros hijos.
Nos separamos de nuestras parejas, no de nuestros hijos y no hay nada mas importante para un niño, que el sentirse querido y arropado por sus padres, y no hay nada mas importante para un padre, que poder hacer que su hijo se sienta precisamente asi.
Ya hay Comunidades Autonomas que lo regulan, hay cada vez mas estudios a favor, es algo que esta en la calle y cada vez mas gente piensa y sabe que es lo mejor para todos, los hijos mantienen el contacto con sus padres, los padres mantenemos el contacto con nuestros hijos participando activamente de su crianza y educacion, y las madres dejan de ser unas meras cuidadoras para ser personas con los mismo derechos y deberes que los hombres, si queremos realmente la igualdad, este es unos de los pasos que la hara posible.
Gracias por su tiempo y espero que reflexione sobre ello.

Fdo: Un padre divorciado y separado de sus hijos.

http://actuable.es/peticiones/custodia-compartida-ya

No hay comentarios: