Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Quedan sin efecto órdenes de detención contra padre que dejó de trabajar por cuidar hijo enfermo

Chile, Lunes, 13 de Septiembre de 2010
La Corte Suprema dejó sin efecto las órdenes de detención contra un padre que decidió dejar de trabajar para atender a su hijo moribundo y que fue objeto de una demanda por pensión alimenticia.
La acción judicial contra Waldo Quezada Funk la interpuso precisamente su esposa, Andrea Carranza Iglesia, quien exige los pagos por la otra hija de este matrimonio de 12 años de edad.
El hombre relató que tiene la custodia de su pequeño hijo Nathan, aquejado de una enfermedad terminal conocida como Mal de Batten.
Quezada agregó que su esposa jamás atendió a su hijo, que tiene un excelente pasar económico y que es respaldada por el bufete de abogados de su hermano, Atalier Carranza.
La abogada que lo representa, Gabriela Sepúlveda, sostuvo que es posible sospechar de un tráfico de influencias en los juzgados de familia.
La sala penal de la Corte Suprema, en forma unánime, acogió un recurso de amparo a favor de Quezada y dejó sin efecto las órdenes de detención en su contra por los impagos de pensiones alimenticias.
http://www.radiobiobio.cl/2010/09/12/quedan-sin-efecto-ordenes-de-detencion-contra-padre-que-dejo-de-trabajar-por-cuidar-hijo-enfermo/

No hay comentarios: