Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 14 de septiembre de 2010

-Sucesos-Detenida una pareja por malos tratos mutuos

Martes, 14 de Septiembre, 2010
La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría en calidad de detenidos a un varón de 30 años de edad que responde a las iniciales A.A.N. y a su ex pareja de 26 años de edad que responde a las iniciales S.G.P. Presuntamente la mujer clavó un cuchillo en el pecho al hombre, tras una discusión, y ambos han reconocido que no es la primera vez que discuten.
Los hechos se produjeron sobre las tres menos veinte de esta madrugada.Una llamada avisó a la Policía Local sobre un presunto episodio de violencia de género que se estaba produciendo en la calle José Zorrilla.
La dotación de la Policía Local fue recibida por la autora de la llamada que manifestó que su ex novio se había clavado un cuchillo. Por el contrario, el hombre manifestó que su ex pareja le había llamado por teléfono para invitarle a que acudiera al piso y una vez en el interior del mismo se produjo una discusión entre ambos. El varón la emprendió a golpes con el televisor, lo que motivó, según su declaración, que su ex pareja le clavara un cuchillo en el pecho. Tras comprobar que presentaba una herida punzante en esta zona, los agentes solicitaron una ambulancia que lo trasladó al Hospital General Yagüe.
Finalmente, las dos personas fueron trasladadas a comisaría donde pasaron a disposición judicial.
http://www.radioarlanzon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30719

No hay comentarios: