Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de septiembre de 2010

La Fiscalía pide cárcel y alejamiento para una madre por morder a su hijo

OVIEDO, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Fiscalía ha pedido que se condene a una pena de siete meses y medio de cárcel a una mujer, vecina de Oviedo, de 33 años, que mordió a su hijo adolescente en el brazo en el transcurso de una discusión.
Para el Ministerio Público, la acusada es responsable de un delito de lesiones en el ámbito doméstico, por el que solicita además que se le prohíba acercarse a su hijo durante dos años. El juicio se celebrará el miércoles, día 22, en el Juzgado de lo Penal número 3.
Según la calificación consultada por Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 11.45 horas del 12 de julio del año pasado en el domicilio que ambos compartían, en Oviedo. Al parecer, la discusión estuvo motivada por el mandato de la madre para que el menor ordenase la habitación.
Durante la agresión, la primera le lanzó una chancla a su hijo y ambos acabaron cayendo en la cama, donde ésta mordió la mano derecha del menor, que sufrió contusiones y erosiones en antebrazo y brazo, de las que tardó en curar tres días "sin impedimento para sus ocupaciones habituales". La acusada carece de antecedentes penales.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-fiscalia-pide-carcel-alejamiento-madre-morder-hijo-20100917161442.html

No hay comentarios: