Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Condenan a una madre a 4 años sin acercarse a su hijo menor por maltratos

EFE. 15.09.2009
También lo coaccionó para que no denunciara los hechos.
Ha sido condenada a seis meses de cárcel.
Ha ocurrido en la ciudad autónoma de Ceuta.
 
El Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado este martes a una mujer a no acercarse a su hijo menor durante cuatro años por malos tratos y coacciones contra el menor para que no denunciara los hechos.
Según la sentencia, la mujer ha sido condenada por un delito de malos tratos habituales a su hijo en el ámbito del hogar, dos delitos de malos tratos simples y dos faltas de coacciones contra el niño.
La custodia del menor ha sido trasladada a los Servicios Sociales de Ceuta La mujer ha sido condenada a seis meses de cárcel por los dos delitos de malos tratos, además de no acercarse durante cuatro años al menor, mientras que por las faltas de coacciones ha sido condenada al pago de una multa de 20 euros.
La sentencia se resolvió por conformidad después de que la acusara reconociera su culpabilidad en los hechos. La custodia del menor ha sido trasladada a los Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma, después de que la mujer se declarara insolvente.
El Ministerio Fiscal solicitaba inicialmente una condena de seis meses de prisión y la prohibición de acercarse al menor durante un periodo de un año y medio.
http://www.20minutos.es/noticia/518171/0/madre/hijo/maltratos/

No hay comentarios: