Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de septiembre de 2009

La Audiencia impone 16 meses a un hombre por pegar a su mujer y a su hija

07.09.09 - EUROPA PRESS SANTANDER
La menor le recriminó que agrediera a su madre, y entonces la abofeteó
                                                                                                                                 Audiencia de Cantabria
La Sección Tercera de la Audiencia de Cantabria ha condenado a 16 meses de prisión a J.C.H. por agredir a su hija de 16 años cuando le recriminó que hubiera pegado a su madre minutos antes.
Los hechos sucedieron el pasado mes de marzo. El condenado y su mujer mantuvieron varias discusiones, en el transcurso de una de las cuales J.C.H. golpeó a su esposa. Primero lo hizo con un trapo de cocina y luego llegó a darle una bofetada.
Fue entonces, cuando su hija mayor, de 16 años, se acercó al acusado y le dijo que no tocara a su madre. El padre, sin pensarlo dos veces, golpeó también a la menor. Ninguna de las dos víctimas sufrió lesiones, pero denunciaron los hechos. De manera que a los pocos días, un juez le impuso la prohibición de acercarse o comunicar con su esposa. Por estos hechos el tribunal le condena a ocho meses de prisión como autor de un delito de violencia de género y además de prohibe acercarse a su esposa, al domicilio familiar y a su lugar de trabajo a una distancia de 300 metros durante dos años. Tampoco podrá comunicarse con su mujer por cualquier medio durante el mismo período.
El tribunal le impone también otros ocho meses de prisión por un delito de violencia doméstica en su modalidad de maltrato físico, por la agresión a su hija de 16 años. Esta pena también incluye la prohibición de acercarse y comunicar con la menor.
 
http://www.eldiariomontanes.es/20090907/cantabria/tribunales/audiencia-impone-meses-hombre-20090907.html

No hay comentarios: