Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de septiembre de 2009

Menos Belén y más salud

12.09.09 - EFE MADRID

La presidenta de la Asociación Defensor del Paciente, Carmen Flores, envió ayer una carta al Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, en la que cuestiona la decisión de éste de pedir a la Fiscalía que abra diligencias contra la presentadora Belén Esteban, cuando no actúa en otros casos relaciones con menores.
«Le instamos a tratar los casos de los niños abandonados, maltratados por la sanidad y que, sin embargo, se ocupa de algo que nos parece 'ridículo' entrando en los programas del corazón, algo para lo que no ha sido creado el Defensor Del Menor», señala la misiva.
«Como quiera que esto es absolutamente llamativo y aunque nunca entramos en este tipo de situaciones, sí tenemos obligación de llamarle la atención sobre este caso y nos preguntamos ¿Por qué no ha remitido ningún informe del caso Rayán?», se cuestiona la asociación. «¿Por qué no se ha pronunciado ante el error de un médico operando a un menor del ojo que no era y que había recibido una brutal paliza? o ¿Por qué no entra en la vacunación de 400 niños, alguno de la Comunidad de Madrid?», señala Flores, al tiempo que solicita a Canalda que dé marcha atrás en este tema.http://www.laverdad.es/murcia/20090912/sociedad_murcia/menos-belen-salud-20090912.html

No hay comentarios: