Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Rubalcaba condena la muerte de una mujer en Utiel (Valencia) y expresa condolencias a la familia de la fallecida

ALICANTE, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, condenó hoy la muerte de una mujer presuntamente a manos de su marido, guardia civil, ocurrida la pasada noche en Utiel (Valencia), y expresó sus "condolencias y solidaridad" a la familia de la fallecida.
Durante su visita a Alicante, donde inauguró el Cuartel de la Guardia Civil de Almoradí (Alicante) y la nueva Comisaría Provincial, en Alicante, el ministro lamentó el crimen, ocurrido la pasada noche en Utiel.
"Lo primero que quiero hacer es mostrar mis condolencias y mi solidaridad con los familiares de la mujer asesinada, ni qué decir tiene que condeno el acto", indicó el ministró, quien consideró que "toda la sociedad española y, muy especialmente, las fuerzas de seguridad" condenan también lo ocurrido. Así, insistió en mostrar su "solidaridad personal, la del Gobierno y las del conjunto de las Fuerzas de Seguridad con los familiares de la mujer que ha perdido la vida".
En este sentido, quiso subrayar el "empeño" y la "firme determinación" del Gobierno en la lucha contra la violencia de género, al tiempo que consideró que se está haciendo "un buen trabajo" y que hay "policías dedicados justamente a combatir la violencia de género".
También quiso recordar que acaba de ser presentada la mejora de la base de datos para la violencia de género, que calificó como un instrumento "fundamental" porque "va a permitir trabajar coordinadamente, más eficazmente y, en definitiva, proteger más eficazmente la vida de las mujeres".

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/alicante-00391/noticia-rubalcaba-condena-muerte-mujer-utiel-valencia-expresa-condolencias-familia-fallecida-20090908152150.html

No hay comentarios: