Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de septiembre de 2009

Una mujer nica señalada de secuestradora

Nery García
15/09/2009
Policía de la Florida la busca por llevarse a sus dos hijos
La acusación contra Lidia Franklin Leverenz la interpuso el estadounidense Lance Leverenz, padre de los menores
La Policía de la Florida, Estados Unidos, en conjunto con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, realizan una intensa búsqueda de los hermanos Kathryn y Andrew Leverenz, de 12 y 10 años, respectivamente, luego de que la mamá de los infantes, la nicaragüense Lidya Franklin Leverenz, los “secuestrara”, según denunció el papá de los niños, el estadounidense Lance Leverenz.
De acuerdo con el progenitor, desde el pasado 25 de agosto desconoce el paradero de sus hijos, pero según los informes policiales, se cree que la mujer y los infantes se encuentran en el área de West Palm Beach, Florida.
Lance Leverenz se divorció de Lidya Franklin Leverenz, originaria de Bluefields, en mayo pasado, pero la custodia fue compartida.
La última vez que el papá vio a sus hijos fue el domingo 23 de agosto, cuando visitaron la casa de su mamá. Al día siguiente, según él, habló por teléfono con sus hijos, quienes le comentaron que no habían asistido a clases. Esa fue la última conversación que sostuvieron.
Por esa razón, Lance Leverenz denunció ante las autoridades policiales de la ciudad Frederick, ubicada en la parte oeste del estado de Maryland, en donde habitaban su ex esposa y sus vástagos, sobre el “secuestro” que supuestamente llevó a cabo la madre.
El dos de septiembre se ordenó arresto en contra de la mujer, pero hasta ayer no habían dado con su paradero, por lo que el denunciante dijo temer que su ex compañera regrese a Nicaragua con sus hijos.
Leverenz solicitó ayuda a las personas que tengan alguna información sobre el paradero sus hijos, comunicarse al condado de Maryland, al número telefónico 301-600-1046.
http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/57126

No hay comentarios: