Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de junio de 2011

Citan nuevamente a la madre denunciada por violentar a su hijo

No sirvió la declaración de la mujer denunciada por llevar a la fuerza a su hijo de una institución privada del barrio Boquerón, para imputarla.
19 de Junio, 2011

La fiscal de la niñez y adolescencia, Zunilda Ocampos, anunció que citará nuevamente a indagatoria a Adriana Cortázar, madre del niño sacado en forma violenta de una escuela, el 12 de mayo pasado. La mujer fue denunciada por coacción, coacción grave, maltrato de menor, resistencia y otros hechos punibles.
Con relación al ilícito fue denunciado también el hermano de Adriana Cortázar, Carlos Cortázar, quien tiene que prestar declaración el próximo lunes.
Según Zunilda Ocampos, dependiendo de los datos levantados de las dos declaraciones se tomarán las medidas correspondientes.
La representante del Ministerio Publico mostró una postura negativa ante la situación y dio a entender que efectivamente se cometieron varias falencias durante el procedimiento judicial.
Ocampos no descarta la posibilidad de escuchar también la versión del niño, pues dijo que es el principal protagonista, a quien se le debió escuchar desde un principio, antes de tomar cualquier decisión.

No hay comentarios: