Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de junio de 2011

Mujer que golpeó al hijo con un candado fue detenida por la Policía

Lunes, 20 de Junio, 2011
Valledupar, 17 de junio de 2011 (www.elpaisvallenato.com) Por golpear brutalmente a su hijo de ocho años, María Isabel Amaya Olivo, fue presentada ante un juez de control de garantías para ser judicializada como presunta responsable del delito de maltrato intrafamiliar.
Tras la fuerte paliza, el menor está recluido en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, donde se recupera de las heridas que le ocasionó su mamá al golpearlo con un candado.
De acuerdo el reporte de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el menor sufrió trauma ocular que desencadenó hemorragia conjuntival y herida en cuero cabelludo de bordes irregulares, por lo que presenta una incapacidad de 25 días.
La agresión ocurrió el jueves a las 7:30 de la noche en el barrio El Carmen de la capital del Cesar, donde minutos después María Isabel Amaya Olivo, de 25 años, fue capturada por la Policía Nacional.
La mujer oriunda de Villanueva, La Guajira, fue sometida a las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.
Sin embargo, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y finalmente fue cobijada con medida de aseguramiento no privativa de la libertad, pero deberá presentarse periódicamente ante un juez mientras culmina el proceso que se sigue en su contra.
La Fiscalía puso el caso en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, que entrará a estudiar el caso para establecer si la procesada seguirá con la patria potestad de su hijo.
http://www.elpaisvallenato.com/html/noticias/2011/junio/17/5804497mujerquegolpeoalhijo.html

No hay comentarios: