Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de junio de 2011

Letizia Ortiz pide consejo a ‘Supernanny’

|
La princesa Letizia Ortiz ha pedido consejo a Rocío Ramos Paul, más conocida por ser ‘Supernanny’ en el exitoso coach de Cuatro, sobre cómo educar a sus hijas, según publica el diario Pulso.es.
Fue durante un acto editorial cuando la princesa Letizia coincidió con la psicóloga y educadora de niños, y aprovechó el momento para pedirle consejo para la educación de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y cómo quitarles la manía de tomar ‘chuches’. Cuentan que Letizia le confesó que sólo les permite las golosinas los fines de semana y en los cumpleaños de los amigos y quería saber si estaba en el buen camino.
Al parecer, Rocío Ramos Paul animó a la Princesa a que no fuera tan represiva con las ‘chuches’, que controlara el consumo, pero que no debía restringirse únicamente a un día a la semana puesto que con los pequeños hay que saber tener mano blanda y mucha cintura para evitar traumas o ansiedades.
Bromas
Pero Letizia también bromeó con ‘Supernanny’. La Princesa le comentó a la ‘coach’ de Cuatro cómo le había quitado el puesto a raíz de cómo la bautizaron como la nueva ‘supernanny’, tras mediar en una pelea de dos niñas durante un acto oficial en Medina del Campo el pasado enero.
http://www.alertadigital.com/2011/06/01/letizia-ortiz-pide-consejo-a-supernanny/

No hay comentarios: