Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de junio de 2011

No siempre custodia es para la madre

2011-06-19•El Tema
Juan Pedro Sandoval Alvarado, de 31 años de edad, es papá soltero, y para su fortuna, y gracias a la intervención del DIF Monterrey, goza de la compañía de sus tres hijos, luego de haberse separado de su pareja por diferencias.
Con poco más de seis meses separado de su ex pareja, Sandoval Alvarado es trailero, y solicitó un permiso especial para pasar algunos días con sus hijos, que están bajo la custodia provisional de la abuela paterna, por disposición de la citada autoridad.
Esta persona desempeña el papel de padre y madre en este momento, tras la separación que probablemente será definitiva, aunque a él le duele llegar a este término, por la experiencia que él vivió con padres separados, situación que no desea para sus hijos.
“Ahorita me estoy llevando muy bien, he convivido más que el tiempo que he estado con mi señora, por mi dedicación de trabajo, que soy trailero. Me he dedicado más tiempo a mis hijos, que estar en un momento más, pasar más horas con ellos, convivir, salir a pasear con ellos, lo que casi no hacía uno. Me siento bien”.
Juan Pedro expresó que sus padres están separados, y por ello desea que sus hijos convivan con su madre.
“Como quiera bien o mal, estuvimos bien con mi mamá. Mamá nos dio todo, ella fue como un padre y una madre para nosotros, yo no quiero que tampoco, porque se siente feo no tener a su papá y a su mamá… yo no le quito el derecho a ella de que conviva, ni nada de eso, (no quisiera que mis hijos) pasaran lo mismo que yo”, dijo.
http://impreso.milenio.com/node/8978037

No hay comentarios: