Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 4 de junio de 2011

Algunas estrategias de divorcio para los hombres

En este artículo te brindamos una pequeña asesoría sobre las estrategias que puedes utilizar y los aspectos en los que debes tener cuidado durante tu divorcio .

Cuidado con las denuncias falsas para ganar el divorcio

Comúnmente las mujeres son mal aconsejadas y denuncian a sus maridos por abuso infantil y / o doméstico. Si las acusaciones son falsas, esto establece una situación perder-perder, es decir, ella pierde, tú pierdes.
Los consejeros profesionales que están familiarizados con las tácticas de divorcio y la enajenación de los niños pueden ayudarte rápidamente a identificar si existe la manipulación de los niños o alegaciones. Un profesional cualificado se identifica con precisión las acciones agresivas y perjudiciales para tu ex que te pueden ayudar a hacer frente a la situación.
Necesitas todo el apoyo que puedas conseguir, ya sea de tu familia, amigos, movimiento de Derechos de Padres Divorciados, abogado, vecinos, opinión pública, empresario, médico, ministro, etc.
tu esposa proporcionó el apoyo que tuvo que proporcionar. Vas a necesitar ahora de amigos y familiares porque ella ya no está.

Por desgracia, aunque pienses lo contrario, después de que ha tomado la decisión del divorcio, ella ya no será más la pareja, sino tu adversario y sólo tendrá sus intereses en mente.
Procura ser cortés, pero no dejes que la tendencia natural de muchos hombres a creer que son “señores” destruya tu felicidad futura. Aunque puedes cuidar de ella, pero ten en cuenta que ella tiene armas mucho más poderosas que quizás todavía no conozca, pero que, con ayuda de un buen abogado, conocerá.

Algunos abogados poco éticos crean o alteran documentos inútiles en la resolución del divorcio, por ejemplo denuncias que sólo tienen la intención de angustiarte.
Otra cosa muy importante es que no muerdas el anzuelo de las provocaciones, sólo tú mismo. Si tu ex pareja te provoca para que reacciones irracional o incluso violentamente, tenga en cuenta que quizá esté siendo asesorada por su abogado o amigos para que parezcas “el chico malo” ante las autoridades.

Un acuerdo de divorcio es lo mejor para los niños
Por el bien de tus hijos, de su futuro y del juicio de todos los integrantes de la familia, es mejor negociar un acuerdo de divorcio que sea razonable para ambas partes, lo que evitará la prolongación de conflictos legales conflictos legales.
Un buen consejo es que busques un mediador de divorcios que les ayude a llegar a un acuerdo de manera rápida y sin contratiempos.

Los niños son los primeros destruidos por el divorcio

Evita inmiscuirse los niños en el conflicto de divorcio, ya que sus emociones podrían ser devastadas por el conflicto entre los sus padres.
Habla con los niños y Asegúrales que estás haciendo todo lo posible para ayudarles a preservar su forma de vida tal como la tenían antes del divorcio. NUNCA hables mal de su madre frente a él, es decir algo muy destructivo para sus relaciones futuras.

Habla con amigos que ya hayan pasado por la misma experiencia y busca los recursos disponibles a la comunidad que te puedan ser útiles. Saber si tu ex es “feminista” o “antifamiliar” puede ayudarte a ganar el caso, sobre todo si tienes testigos.
Busca soluciones razonables y viables a los problemas difíciles. No te otorga en algo!
* Haz todo lo posible para resolver el conflicto de manera razonable y de forma cooperativa sin ponerte en riesgo por denuncias falsas o enfrentamientos.
* Prepárate para un juicio de divorcio preciso y detallado.
http://www.pysnnoticias.com/2011/05/22/algunas-estrategias-de-divorcio-para-los-hombres/

No hay comentarios: