Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de junio de 2011

Detenida una joven que apuñaló a otra por unas fotos colgadas en internet

La pelea se produjo en un parque de la localidad valenciana
31/05/2011
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una joven de 21 años por apuñalar supuestamente en la pierna derecha a otra chica de su misma edad en un parque del municipio valenciano de Manises, al parecer a raíz de unas fotografías publicadas en internet.
La Policía ha informado en un comunicado de que la detenida, que no tenía antecedentes y que se entregó a los agentes cuando estos investigaban en el lugar del suceso, ha pasado a disposición judicial como supuesta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima requirió asistencia médica y una ambulancia la trasladó al hospital de Manises, donde fue tratada de las lesiones.
El suceso se produjo en torno a las 12.40 horas de ayer lunes, cuando la agresora se aproximó en compañía de otra persona al parque donde se encontraba la víctima con más gente para increparles por un asunto relacionado en torno a unas fotografías publicadas en internet. En el transcurso de la discusión, la detenida sacó repentinamente un arma blanca y se abalanzó sobre la víctima, a la que apuñaló en el muslo tras un forcejeo.
Los policías de la comisaría de Quart de Poblet recibieron el aviso de una pelea entre varias personas, con una de ellas herida por arma blanca, y seguidamente les alertaron de otra pelea en un bar cercano que podría tener relación con la primera.
Varias dotaciones se dirigieron al lugar indicado, donde encontraron que, en uno de los portales, se hallaba una de las acompañantes de la víctima que, "con evidentes síntomas de nerviosismo", taponaba con una toalla la herida en la pierna de la otra.
Tras reclamar la asistencia sanitaria para la víctima y esperar a que ésta fuera trasladada al centro hospitalario, la supuesta autora del apuñalamiento se dirigió a los agentes para entregarse mientras estos indagaban por el parque donde había ocurrido la agresión.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-05-31/detenida-una-joven-por-apunalar-a-otra-por-unas-fotos-colgadas-en-internet-1276425148/

No hay comentarios: