Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de junio de 2011

Detenida una mujer que robó 100 euros en un establecimiento de Vigo tras intimidar a un empleado con un cuchillo

08.06.2011
Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a una mujer de 48 años de edad como presunta autora del robo de 100 euros en un establecimiento comercial de la ciudad, dinero que consiguió tras intimidar a un empleado con un cuchillo.
Según informan las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron el martes por la noche en un establecimiento de la Avenida Castelao, cuando la mujer, armada con el cuchillo, se hizo con el dinero y huyó corriendo.
Varias dotaciones policiales se trasladaron al lugar y, tras recabar datos sobre lo ocurrido y desplegar un dispositivo para localizar a la sospechosa, la encontraron en las inmediaciones de un local de hostelería del Camiño do Chouzo.
La mujer trató de esconderse en el interior del establecimiento, si bien los agentes la sacaron fuera y le ocuparon los dos billetes de 50 euros que acababa de sustraer en el otro local. Sin embargo, no encontraron el arma.
La presunta autora, a quien le figuran 10 antecedentes, fue arrestada por un supuesto delito de robo con intimidación y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de la ciudad, en funciones de guardia. Los hechos se tramitan por el procedimiento de juicio rápido.
Robos con fuerza
Por otra parte, la Policía Nacional también detuvo el martes a un varón de 44 años de edad y vecino de Ponteareas (Pontevedra); y a otro de 19 años de edad y domiciliado en Vigo; como presuntos autores de sendos robos con fuerza. Ambos han pasado a disposición del juzgado de guardia.
Las fuerzas de seguridad consideran al primero de ellos, quien tiene 31 antecedentes, implicado en un robo ocurrido el 3 de mayo en un establecimiento hostelero de la Primera Travesía de Oliveira donde fue forzada una ventana que da acceso a la cocina. Del interior del local fueron sustraídos comestibles y bebidas, entre otros efectos.
En cuanto al segundo, que tiene dos antecedentes, se le imputa un robo ocurrido a principios de mayo en una vivienda de la calle Pateira, de donde se llevaron dinero y diversos aparatos electrónicos tras acceder a través de una ventana. Además, fue forzada la puerta de entrada.
http://www.20minutos.es/noticia/1076530/0/

No hay comentarios: