Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de junio de 2011

Detenida por extorsionar a hombres con los que había mantenido relaciones

San Sebastián, 10 jun (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en San Sebastián a una mujer acusada de extorsionar a varios hombres con los que había mantenido relaciones sexuales, a los que aseguraba que estaba embarazada y les pedía dinero para abortar bajo la amenaza de dar a conocer lo ocurrido a sus esposas y familiares.
Las presuntas víctimas, la mayoría de avanzada edad, denunciaron esto hechos, por lo que la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Sebastián inició una investigación.
La mujer, identificada como Gheorgina V., fue detenida esta semana a la salida de un centro comercial de Errenteria, ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Euskadi.
Según relataron los denunciantes, una mujer de nacionalidad extranjera con la que habían mantenido relaciones sexuales a cambio de pequeñas cantidades de dinero, les estaba exigiendo ahora cifras de hasta 30.000 euros y amenazándoles con ponerse en contacto con sus cónyuges y allegados si no accedían a su petición.
Antes de comenzar la extorsión, la mujer se ganaba la confianza de sus víctimas, lo que le permitía acceder a datos personales, como números de teléfono y direcciones.

No hay comentarios: