Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de junio de 2011

La asociación de padres divorciados Projusticia denuncia a Zapatero porque sus hijas son gordas y góticas

PUBLICADO 2 junio, 2011
A perro flaco, todos son pulgas. La agrupación de padres divorciados Projusticia ha presentado una denuncia contra el matrimonio formado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su mujer, Sonsoles Espinosa, por no alimentar correctamente a sus hijas, que saltaron del anonimato a la fama por la famosa foto del matrimonio con los Obama, en una recepción de la ONU en Washington.
Entre las acusaciones vertidas contra los (aún) inquilinos de La Moncloa para solicitar la retirada de la patria potestad de las hijas del matrimonio se encuentran el sobrepeso de las niñas, las pellas de clase que hicieron para acudir a la recepción de los Obama o incluso la peculiar indumentaria de las menores, que “entrañan” –dice el escrito- “consumo y mitificación de determinadas drogas alucinógenas, necrofilia, radical antisociabilidad….odio y violencia contra las tribus”…Y todo por vestir de góticas, “una estética frontalmente contraria a los valores de la Carta de las Naciones Unidas” (WTF!).
El párrafo en cuestión es el que sigue:

En cuanto al peso de Alba y Laura, la denuncia de Projusticia afirma que las fotografías publicadas (que dieron para infinidad de chuflas en su momento) “revelan que las dos niñas tienen un problema de sobrepeso calificable en la más benévola de las apreciaciones como grave”. Este motivo, razona el escrito, demuestra la “limitación de la facultades de custodia de los progenitores”.

Según la denuncia presentada por la asociación, el matrimonio habría sido negligente en el cuidado de sus hijas, por lo que pediría que se investiguen los hechos referidos, de manera que si fuera necesario, pasaran a ser tuteladas por la administración correspondiente. Según la asociación, este caso podría ser equiparable a otros sucedidos en nuestro país, como el caso de los abuelos del niño obeso en Asturias o el caso del niño obeso de Orense.
http://www.minutodigital.com/2011/06/02/la-asociacion-de-padres-divorciados-projusticia-denuncia-a-zapatero-porque-sus-hijas-son-gordas-y-goticas/

No hay comentarios: